productos

Diseñamos desde cero cualquier proyecto tanto digital como impreso sin escatimar en tiempo ni en esfuerzo tanto para grandes empresas como para pequeños emprendedores. El diseño gráfico es un aspecto de fundamental importancia dentro de la actividad total de una agencia de publicidad. Definimos al diseño, como una forma de comunicación visual, cuya finalidad es la de estructurar mensajes publicitarios con objetivos comerciales claros y definidos, a través de la organización e integración de formas, texturas y colores que se traduzcan en comunicación significativa y relevante para su entorno, pero especialmente, para el publico hacia el que va dirigida.

 

 En el área de diseño gráfico, la información obtenida por vía de mercadotecnia (Estudios e investigación de mercados) y procesada por el área creativa, toma forma y cobra vida al materializarse en un mensaje dimensional y perfectamente compatible con el grupo meta (target) al que va dirigido.

 

 

En el área de diseño gráfico se crean piezas publicitarias destinadas a ser impresas en diversos medios entre los que destacan; folletos, catálogos, manuales, instructivos, posters, anuncios espectaculares y para vía publica, materiales pop (punto de venta) stands, display’s, empaques y envases. En todas estas ejecuciones el diseño gráfico juega también un papel esencial en la creación de toda la estructura sobre la cual se construye una marca, la imagen corporativa o identidad visual.

 

Desde luego el diseño gráfico, es algo mucho mas complejo que esto, mas allá del manejo de las formas y colores, el diseñador conoce con profundidad a las personas, desde un punto de vista Pisco-fisiológico para entender así, los procesos cognoscitivos, preceptúa-les y emocionales que operan en el receptor, mismos que harán la diferencia entre un mensaje técnicamente correcto y otro que penetra la mente del receptor y deja una huella indeleble, es por tanto innegable la importancia de la participación del diseño gráfico en el éxito al construir una marca.

 

Desde luego no hay que olvidar un aspecto fundamental en la creación de una marca; el empaque o envase que en muchas ocasiones llega a constituirse en la imagen misma de la marca.

Anteriormente la lealtad de marca era tal vez el factor más determinante de la decisión de compra aun en el punto de venta, pero en la actualidad debido a la gran proliferación de nuevas marcas y la sobresaturación de información a través de los medios tradicionales y los recién surgidos, el publico consumidor ha perdido su compromiso hacia una marca, sustituyéndola por la elección espontánea en el punto de venta basada en factores como el atractivo de la presentación del producto, la forma en que esta acomodado en anaquel y los apoyos gráficos con que cuenta en el mismo, el precio y las promociones asociadas.

 

662 12 14 06 - 91 180 42 25

info@launara.es

Todos los derechos  de reproducción pertenecen a Launara Publicidad